¿Qué busco en una influencer?

Instagram es el paraíso de la inspiración. Millones de personas comparten a diario sus fotografías sobre las temáticas que mas les interesan e interactúan con otras personas interesadas en sus mismos gustos. 

Debo confesar que soy una adicta a esta red social, aunque también que va por épocas el usarla mas o menos. Dejó de atraerme como antes desde que introdujeron los cambios. Aún así la uso mucho y tengo varias cuentas para diferentes temáticas que me interesan (rdqblog, tulymargaritas, anamgrafias).

En el tema que nos interesa aquí, que es la moda, sigo a bastantes personas. Algunas por mero compromiso y el resto porque son marcas, diseñadores o influencers que me gustan de verdad.

Y aquí es donde llegamos a la pregunta que titula el post: ¿qué busco en una influencer?

Me gusta la gente que tira de básicos de armario y solo adopta las tendencias que van con ellas, que usan playeros, francesitas, que no siempre van subidas a unos tacones imposibles y que apuestan por los complementos más que por la propia ropa. Me gusta, además, que usen prendas de temporadas pasadas, que no todo sea comprar por comprar. Y que no sean un total look de Zara, que para eso tenemos lo catálogos de la marca.

Entiendo que hoy en día muchas personas viven de hacer publicidad a marcas y de compartir su vida, por eso no tengo nada en contra de la gente que publicita, pero siempre de manera sensata, no siendo una teletienda en la que todo lo que se ponen es patrocinado y que, encima, no les pega absolutamente nada. Creo que se puede vivir de esto siendo coherente con uno mismo.

Por aquí ya os he hablado de varias de mis influencers favoritas y os aseguro que en el futuro vendrán más chicas a la sección "El estilo de..." porque no han salido todas mis favoritas. Os dejo algunas de ellas.


Audrey Lombard (aquí y aquí)


Jacqueline Mikuta (aquí)


Mirjam Flatau (aquí)


Mary de Happily Grey (aquí)


Joyce de MyDubio (aquí)


Michaela de FIGTNY (aquí)


Chriselle Lim (aquí)


Monja Wormser (aquí)


Emily Luciano (aquí)


Claire de Milky Way's Blue Eyes (aquí)


Anne-Laure de Adenorah (aquí)


Talisa Sutton (aquí)


Laurie Young (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!