Entre tul y margaritas


Muchos me habéis preguntado por ROMANTIC DRAMA QUEEN WEDDINGS, que si ya podíais entrar en el blog y que nos os aparece en Instagram. 

Hay un motivo: ya no existe.

Hacía tiempo que me rondaba por la cabeza cambiar ese blog de plataforma y pasar de Blogger a Wordpress. Había estado haciendo los cambios oportunos y había migrado los contenidos. Pero seguía sin estar contenta con los resultados.

A principios de marzo sucedió algo que me hizo ver que lo que necesitaba eran cambios nuevos. Empezando por hacer independiente el blog de bodas de este que estáis leyendo ahora. Cada uno con una identidad. Y que tenía que mejorar los contenidos, pues no estaba contenta del todo con la temática que estaba llevando. Así fue como nació ENTRE TUL Y MARGARITAS: un nuevo mundo adaptado a lo que quería hacer y que concuerda más con la temática que también sigo en Instagram donde voy creciendo día a día, un lugar más serio y profesional.

Así que os emplazo a todos a entrar en el nuevo mundo de bodas que he creado y que es exactamente lo que quería hacer. Os dejo los enlaces:



También tenemos Facebook (aquí) y Twitter (aquí), pero no me gusta ser pesada y bombardear con pedir "me gustas" y que me sigáis, por eso seguí con lo que ya tenía y creé lo nuevo, pero sin muchos alborotos.

Muchas gracias a todos por estar pendientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!