Haute couture SS17. Resumen 2



Chanel. Una estatua de bronce de Alberto Giacometti (1926) llamada Mujer cuchara ha sido la inspiración de Karl Lagerfeld para su Alta Costura SS17. Como siempre trajes de tweed, un clásico, pero también mucho brillo en los trajes más enfocados a la noche.


Armani Privé. El italiano ha dejado atrás su paleta cromática habitual y ha abrazado el naranja de cara al próximo verano. Parecía una oda al sol en el desierto. Sin duda un acierto este cambio en Armani.


Alexandre Vauthier. Ochentera, deportiva y muy sexy. Así podemos definir esta colección.


Maison Margiela. La deconstrucción puede ser bella y como siempre, John Galliano dio buena cuenta de ellos sobre la pasarela. Una dosis de surrealismo que fusiona el ADN del gibraltareño con el de la casa francesa.


Viktor & Rolf. El dúo se inspiró en la cerámica pero introduciendola en el concepto de reciclaje. Y crearon prendas tan arty que son dignas de exposición.


Jean Paul Gaultier. Me gusta ver vestidos y reconocer en ellos por la esencia que desprenden quién los ha diseñado. Pero en ciertas ocasiones esto acabas adivinándolo porque los diseños son siempre iguales. Y esto pasa con el diseñador francés que vivie permanentemente anclado en los 80, aunque en esta ocasión parece que se ha dado una vuelta por el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!