Haute Couture SS17. Resumen

La semana pasada tuvimos la oportunidad de disfrutar de los desfiles de Alta Costura y esta semana os los mostraré en el blog

Schiaparelli. La firma francesa, que renació hace relativamente poco y que cuenta con Bertrand Guyon como director creativo de la misma, presentó una colección bastante menos teatral que en ediciones anteriores. Si bien el color y los estampados surrealistas que recordaban a Elsa estaban presentes, Guyon quiso hacer las cosas más sencillas, intentando llegar a un público más amplio.


Iris Van Herpen. Los vestido tecnológicos y poco ponibles de Iris Van Herpen han evolucionado mucho a lo largo de los años, pasando de ser vestidos imposibles de poner, a ropa que conserva su espíritu pero cada día es más fácil de llevar.


Francesco Scognamiglio. Sus colecciones suelen ser para mujeres bastante atrevidas, que les guste llevar transparencias y brillos. Esta vez no ha sido una excepción.


Giambattista Valli. La esencia de Valli se puede ver en todas su colecciones: los estampados y detalles florales. Siempre están presentes en sus colecciones, románticas y femeninas, con especial atención a los vestidos de noche, llenos de capas de tul. Esta vez se ha inspirado en la India para su delicada colección.


Atelier Versace. Por primera vez la firma italiana decidió no desfilar en la Alta Costura de París, pero eso no quiere decir que la casa no haya presentado su colección, ya que nos ha presentado estas fotografías en las que podemos ver sus propuestas. Diseños muy sexys, enfocados a alfombra roja y muy brillantes.


Alexis Mabille. Hubo una época en la que Alexis Mabille erauno de mis preferidos, pero en sus últimas colecciones no me han gustado especialmente sus diseños. Y en esta última plagada de colores y de tules en forma de velos he acabado de espantarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!