Globos de Oro 2017

Esta madrugada se hacían entrega en Los Ángeles de los premios que concede la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood: los Globos de Oro. Hasta allí se acercaron las nominadas, luciendo sus mejores galas (o no) y otras cuantas compañeras de profesión y celebrities invitadas.

¡Comenzamos el repaso!

A estas alturas todas sabéis que soy fan de Emma Stone y ayer fue una noche especial para ella porque fue una de las triunfadoras. Lo hizo vestida con un diseño de Valentino con estrellas.


Blake Lively llevó un diseño negro de Versace con bolsos y apliques dorados. Evan Rachel Wood fue con un esmoquin de Altuzarra sobre el que tuvo que dar muchas explicaciones. Un Reem Acra amarillo con escote y abertura delantera fue la opción elegida por Emily Ratajkowski. El Michael Kors blanco con aberturas laterales de Sienna Miller recordaba a uno de los vestidos triunfadores de la pasada de edición. Isabelle Huppert acudió con un diseño color azul bebé con pedrería en el cuerpo y manga larga. Natalie Portman, a punto de dar a luz, acudió con un diseño amarillo de Prada.


Jessica Chastain llevaba un diseño azul de Prada con aplique laterales florales que me encantó. Aunque para mi gusto le fallaba en el pecho, creo que fue una elección bonita.


Michelle Williams llevaba un diseño blanco de Vuitton. Amy Adams, que siempre os gusta tanto y que a mi siempre me parece tan aburrida, una vez más me aburrió con un diseño de Tom Ford. Alguien debería decirle a Sarah Jessica Parker que hace años dejó de ser Carrie Bradshaw y que su Vera Wang era horrible. Otra que iba tremendamente horrorosa era Riley Keough de Chanel. Lily Collins parecía una princesa de cuento vestida por Zuhair Murad en rosa y encaje. De rosa iba también Felicity Jones aunque bastante menos favorecida que Lily en un Gucci.


Impresionante la modelo Naomi Campbell con un Versace. Mucho mejor que la mayoría de actrices.


Winona Ryder con un palabra de honor negro de Viktor&Rolf. Hailee Steinfeld con un diseño romántico de Vera Wang. Nicole Kidman lleva ya unos años anclada en su personaje de Moulin Rouge como bien demuestra su Alexander McQueen feo, feo. El Nina Ricci amarillo de Reese Whiterspoon era todo un acierto. Indescriptible el diseño blanco y negro de estética glam de Sophie Turner. Con un diseño blanco de Monique Lhuillier vimos a Drew Barrymore.


Impresionante diseño con escote y capa de Naeem Khan el lucido por Mandy Moore. Kerry Washington impresionante de Dolce&Gabbana. Este tipo de diseño de Rodarte que lució Brie Larson lo hemos visto muchas veces sobre la alfombra roja, pero estaba impresionante aún así. Claire Foy fracasa estrepitosamente con su Erdem metalizado. HAae mucho tiempo que Heidi Klum nos soprende para mal en cada evento al que acude, como en esta ocasión con su J. Mendel. Thandie Newton de Monse tampoco convenció.


Realmente impresionante estaba Maisie Williams con su sencillo vestido amarillo con cola y sin mangas.


El pecho de Anna Kendrick con este Vionnet no me convence demasiado, así como el color poco favorecedor. Explosiva, como siempre, con un Zuhair Murad vimos a Sofía Vergara. Dicen del Vuitton de Ruth Nega que fue uno de los diseños mas alabados de la noche y, sinceramente, no podría estar más en desacuerdo. Exceso de volantes en la pechera el de Carrie Underwood. Podía haberse sacado mucho mñas partido la guapísima Monica Belluci, pues no todas envejecemos tan bien. Gillian Anderson estaba preciosa con su vestido joya.


Me encantó el diseño que llevó la estilista Louise Roe en blanco con apliques en forma floral en el cuerpo de Monique Lhuillier.


Viola Davis estaba impresionante con este diseño asimétrico amarillo de Michael Kors. Casi no se ven estampados en la alfombra roja, cosa que solucinó Laura Dern con su Burberry floral. Demasiado escote y poco favorecedor el diseño de Kristen Bell. Profundo escote con pedrería firmado por Idan Cohen fue el diseño elegido por Kristin Cavallari. Otro estampado floral de corte romántico fue la elección de Giuliana Rancic. Elsa Pataky con bordados y transparencias.


Puedes ir de pantalón y estar impresionante. Así lo demuestra Felicity Huffman con un diseño que combina blanco en el pantalón y dorado y plateado en la parte de arriba.



Créditos: Gtresonline, Cordonpress, Getty Images.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!