Los looks de gala de Michelle Obama

El mandato del presidente Barack Obama llega a su fin. Agotadas sus dos legislaturas, es hora de que en la Casa Blanca entre nuevos inquilinos el próximo enero. Entonces Barack y su esposa, la Primera Dama, Michelle Obama tendrán que volver a una vida más anónima y más alejada de los focos.

A lo largo de estos ocho años, Michelle le ha ido robando protagonismo a su esposo en los actos oficiales, pero no sólo por su la elección de un vestuario brillante, sino por su saber estar, su talante siempre alegre y por ser una mujer comprometida. Una mujer tras un hombre, pero con una personalidad propia, fuerte y siendo siempre un referente por su marido, que la admira profundamente.

Tengo debilidad por la figura de Michelle Obama, eso es un hecho. Podría hablar mucho sobre esta mujer, pero lo cierto es que este foro no es el más adecuado para comentar aspectos intelectuales, sino para tratar temas de moda.

No podía dejar pasar el fin del mandato y los focos sobre los Obama sin hacer un repaso a los mejores looks de gala de Michelle en las cenas de Estado que el matrimonio ha ofrecido a las diversas personalidades que han tenido a bien visitar su país.

Lo que quiero resaltar es que Michelle siempre hace un guiño a los países a los que recibe con su vestuario, como podréis ver a continuación.

2009. Naeem Khan
2010. Peter Soronen
2011. Alexander McQueen
2011. Naeem Khan
2011. Doo-Ri Chung
2012. Marchesa
2014. Carolina Herrera
2015. Tadashi Shoji
2015. Vera Wang
2016. Jason Wu
2016. Naeem Khan
2016. Brandon Maxwell
2016. Atelier Versace

Créditos: Gtresonline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!