NYFW SS17. Primer resumen



Jason Wu parece tomar la próxima temporada veraniega como un punto de inflexión en su carrera. Uno de los diseñadores preferidos de la que pronto dejará de ser Primera Dama de los Estados Unidos, deja atrás sus correctos vestidos de noche y da un giro hacia una clienta más juvenil, aportando a sus diseños un aire fresco y diferente, a través de vibrantes colores, transparencias y estampados florales.


Tercera colección de Monse y tercer triunfo de esta firma que, poco a poco, se ha hecho hueco entre los desfiles que la gente no quiere perderse. Les esperan grandes momentos a García y Kim, que además pronto veremos en Oscar de la Renta. Un básico como las blusas revisionado, presentadas como una prenda funcional con un toque de modernidad.



Lo que más me llamó la atención cuando vi el desfile de Victoria Beckham fueron sin duda los tejidos. Objetivo logrado por la diseñadora, porque eso era lo más importante para ella en este desfile y a lo que dio más importancia. Una vez un giro de la diseñadora que se ha ganado con su buen hacer un hueco en la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!