Papel pintado tropical


De vez en cuando hay elementos decorativos que llaman mi atención tanto como para dedicarles un post en exclusiva. Fue el caso, por ejemplo, de las paredes oscuras (aquí). Hoy, como habréis podido deducir por la foto que abre este post, también va la cosa de paredes. En concreto sobre papel pintado tropical.

Hace ya varios meses que esta tendencia de decoración alegra las estancias de los más osados. Una pared de tu habitación, estudio, salón o baño con unas enormes hojas verdes aporta luz, color y diversión. Además no sólo hay la opción de los tonos verdes, sino que hay papeles que incluyen más colores, como morado o amarillo. 

Me gusta mucho verlo en las casas que me encuentro, pero pensándolo mucho creo que no me atrevería en mi piso. Lo veo una opción o para gente atrevida, o para personas que vivan en una casa de campo, o tengan una casa en la playa. Creo que podría llegar a cansarme muy pronto de verlo a diario, ya que sabéis que aunque me suelen gustar estos toques de color, el minimalismo es siempre mi opción decorativa preferida. De todos modos, para los que no nos atrevemos con el papel siempre podemos incluirlo en forma de cojines o algún cuadro.











Créditos: Estiloydeco, Carleton Varney, Nate Berkus, Majorie Skouras, Ana Donohue Interiors, Home Polish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!