Romantic Drama Queen Weddings

Hace casi dos años que decidí separar el tema bodas de la moda y el esilo de vida que os muestro a diario en este blog. Comencé un nuevo espacio llamado ROMANTIC DRAMA QUEEN WEDDINGS, en el que os mostraba mucha inspiración, pero creo que no transmitía nada. Así es que en el último trimestre de 2015 decidí parar y pensar si merecía la pena seguir con él. La respues fue sí rotundo, porque la verdad que es algo que me gusta mucho, incluso por encima de la moda. Tras ver que quería seguir con él, venía pensar qué tenía que hacer y creo que di con la respuesta perfecta: comenzar de nuevo.

Así es que el próximo lunes 2 de mayo ROMANTIC DRAMA QUEEN WEDDINGS vuelve de nuevo. Comenzando de cero e intentando ser más útil, no sólo una fuente de inspiración, pues para eso ya está Pinterest.

La idea es publicar los lunes, miércoles y viernes. A las 8 de la mañana de cada uno de esos días tendréis un nuevo post esperando por vostros. Habrá de todo. Además he decidido proporcionar a los proveedores y servicios asturianos de bodas un rincón especial.

Os espero a todos en el blog a partir del lunes y también en las redes sociales del mismo: Facebook (Romantic Drama Queen Weddings) e Instagram (rdqweddings) donde a diario tendréis inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!