Por sus viajes las conoceréis




Últimamente las egobloggers parecen más bien bloggers de viajes. Gracias a redes sociales como Snapachat o Instagram, podemos saber dónde y qué están haciendo al momento. Viajan a las cuatro capitales de la moda dos veces al año mínimo. Después las firmas con las que colaboran las invitan a Los Hamptons o Miami, como fue el caso de Revolve este año pasado. Viajes personales o de trabajo, tienen la inmensa suerte de conocer el mundo. Muchas de ellas nos permiten viajar con ellas gracias a sus fotos del paisaje, de los lugares emblemáticos. Les gusta enseñarnos algo más allá de su outfit diario y, aunque no son todas, es de agradecer a las que lo hacen. En este caso, me gusta especialmente cómo lo hace Sara de Collage Vintage, por nombrar una egoblogger española.

Pero, sin duda, hay dos que destacan a nivel internacional por las fotos de viajes más bonitas que he visto. Siempre se esmeran en hacer que sus viajes parezcan editoriales de revista ¡Todo perfecto! Me refiero a Nicole Warne de Gary Pepper y a Jessica Stein de Tuula.

Para mí, Nicole Warne de Gary Pepper, está en el top de bloggers de moda. Comenzó su andadura por este mundo digital en 2009. Desde entonces ha creado su marca, ha sido portada de revistas de moda, es influencer y ha colaborado con diversas marcas como directora creativa o en asuntos de social media y consultora.











Jessica Stein de Tuula Vintage, también australiana, llegó al mundo de los blogs dos años después que su compatriota, en 2011. Rápidamente ascendió y acabó convirtiéndose en una de las blogueras más famosas del mundo. Jessica está en constante movimiento por la geografía terrestre y lo comparte con nosotros en sus redes sociales.












Créditos: Le 21ème, Luke Shadbolt for Gary Pepper, Melissa Findley&Laura Laughlin for Tuula Vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!