Inspiración para llevar una pamela

Hace ya un tiempo os hablaba de las pamelas (aquí) y cómo su uso se ha extendido de taparte del sol en verano a usarlas en invierno como uno de los complementos más cool. Sin duda estamos perdiendo el "miedo" a llevar sombreros e, incluso, nos atrevemos con propuestas bastante coloridas y diferentes.

Me apetecía hacer algunos looks con sombrero tipo pamela, así que dejé volar mi imaginación y os los presento en el post de hoy. Hay para todas las estaciones y de todos los estilos.

Esta primera opción tiene como protagonistas dos pamelas blancas. Son conjuntos especialmente pensados para el verano. El primero de ellos, como podéis ver, juega con el blanco y negro y es para una ocasión elegante. El segundo es más informal y combina azul y blanco.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15
Para esta segunda opción tenemos un look de invierno con el que podemos elegir cualquiera de las cuatro opciones de pamela en negro o granate que veis en la parte derecha. Como podéis observar es un look informal y rockero.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13
La tercera opción presenta dos looks muy diferentes en los que las protagonistas son una pamela verde y una amarilla. El primer conjunto sigue las estética rockera del anterior, pero con idea de que sea para la época de más calor, con una chaqueta de punto por si refresca. Contrasta con el look de la pamela amarilla que es mucho más arreglado con un vestido estampado de girasoles con fondo azul.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14
Y, por último, dos looks en los que el protagonismo de lo llevan las pamelas en tonos marrones. El primero de ellos es sport, con camisa de cuadros y playeros. El segundo más clásico con camisa, pantalones de vestir y tacones. He añadido el abrigo para ambos casos porque podrían ser looks apropiados para todas las épocas del año.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!