Denim Dungarees


Últimamente me doy cuenta de que la moda es más cíclica de lo que pensaba. Parece que en muchos de los post que os comparto sobre inspiración de street style aparecen prendas que me recuerdan a mi infancia o son una versión moderna de ellas (como por ejemplo los culottes de la semana pasada). Es el caso de la prenda de hoy, una de las que recuerdo más me gustaba cuando era pequeña y que cuando me ponía me parecía que iba divina de la muerte: el peto vaquero. Me acuerdo que lo llevé a mi graduación de Primaria con un camiseta roja de manga larga, que era como me lo solía poner.

Es una prenda bastante versátil, ya que admite todo tipo de calzado. Actualmente me lo pondría con prendas de color neutro, como el blanco o el negro. Muy minialista. Si quisieras darle un toque bohemio, un sombrero, algo de flores debajo y un bolsode flecos sería perfecto.
















Créditos: Ambiteuse, Fashiongum, Internationalstreetstyle, Eatsleepdenim, Ellecanada, Thefashiontag, Mywebroom, Jovenyfabuloso, Laurastyle, Streetpeeper, Limaoutward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!