Cómo llevar tu Boy de Chanel

Hace tiempo os hablé del modelo Boy de la firma Chanel (aquí). Este bolso, parecido al icónico 2.55, se ha convertido en los últimos tiempos en must have, ya sea en su versión original o algún clon inspirado. Hoy vuelve a ser protagonista del blog porque os propongo varios estilismos con él.

Comenzamos por un color básico, como es el negro, combinado de manera elegante y en dos opciones de modelo. El look es el mismo para ambos casos, un vestido ajustado gris, zapatos negros y un chaleco de pelo falso en granate.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11
La siguiente opción son dos looks más juveniles con el bolso en amarillo y verde, respectivamente. El primero de ellos, la opción amarilla, se combina con prendas negras y blancas, cobrando especial protagonismo el pantalón corto de pata de gallo (del que ya os hablé). El segundo look, en el que el bolso verde es protagonista, es un poco más sport y combina prendas negras con una camisa denim.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12
Para terminar un look elegante para el verano, que os puede servir para algún evento, por ejemplo una fiesta o un bautizo, si lo combinamos con una blazer. Se compone de top suelto en negro y falda de flores en negro y naranja sobre fondo blanco. En este caso tenemos cuatro opciones diferentes de Boy para elegir: blanco y negro, naranja, nude y una versión en nude y marrón de tweed, clásico tejido de la casa Chanel.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!