#PFW FW 16/17: mis favoritos

Pues la Paris Fashion Week ha pasado como el resto de pasarelas, sin pena ni gloria salvo honrosas excepciones que suelen ser siempre las mismas. Os dejo en este post mis preferidos para el próximo otoño que vimos en París esta semana.

Uno de los que nunca defrauda es Dries Van Noten. Una colección inspirada en la decadente y extravagante vida de la Marquesa de Casati, marcada por la estética tomboy, el terciopelo y los colores oscuros.



La diseñadora británica Stella McCartney también se dejó seducir por la estética tomboy con una colección con volúmenes y mezcla de texturas, en una colección funcional con prendas para mañana y noche.



La extensa colección de Valentino tampoco defraudó. Tuvo una parte en negro, más sobria, que fue el contrapunto perfecto para las bailarinas de ballet en tonos nude y tul que venían después. Nada de mangas largas y cuellos altos esta vez las ninfas de las pasadas colecciones quedaron atrás. 
 

 
Y con esto se acabo el largo mes de desfiles. La próxima parada será julio con la Alta Costura FW 16/17 y después septiembre con el RTW para la temporada SS17. Si queréis repasar lo que hemos visto durante este tiempo aquí lo tenéis: Nueva York (aquí, aquí y aquí), Londres (aquí) y Milán (aquí).

Créditos: Vogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!