#MFW FW 16/17: mis favoritos

Pensaba que con la Milan Fashion Week se me pasaría esta sensación de que la temporada FW 16/17 está siendo muy, muy floja en cuanto a las colecciones que estamos pudiendo ver sobre la pasarela. Y, la verdad, en vez de apaciguar ese sentimiento, lo ha potenciado. Ya sólo nos queda París, esperemos que aquí sí veamos grandes diseños.

Alberta Ferretti nunca me decepciona. Esta vez su look romántico se ha repartido en dos vertientes: vestidos ornamentados o lánguidos. Las flores y el satén juegan un papel fundamental en esta colección en la que las prendas lenceras y el estilo pijama han sido la inspiración. Me encantan los colores utilizados.




Inspirada por los anuncios de Helmut Newton de los años 90 para la firma, la diseñadora Anna Molinari, ha creado para Blumarine su colección invernal. Prints de rayas y flores junto a pieles (me encantaría que fuesen falsas) son lo más destacable.



Y terminamos con Ermanno Scervino, cuya colección es menos romántica que las dos anteriores, teniendo un punto más sexy. Especial mención para los abrigos.




Créditos: Vogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!