Inspiración para que te vayas de festival

Con la llegada de la primavera empiezan a celebrarse los primeros festivales musicales, muy en auge en los últimos años. Sin ir muy lejos, este fin de semana y coincidiendo con la Semana Santa en Gandía se celebrará el Sansan Festival.

Tengo pendiente el asistir a un festival. Nunca he ido a ninguno y mi grupo español preferido, Supersubmarina, siempre va a algunos de los principales festivales españoles, así que, sin duda, es un viaje pendiente. Como también queda pendiente en mi lista, pero es mucho más difícil de realizar, el acudir al festival de Coachella, del que todos los años os hablo (por ejemplo aquí y aquí).

Siempre vemos muchas fotos en torno a estos festivales. Parece que el street style no sólo se deja ver en los desfiles. Pero aquí se suele huir de las tendencias y hay varias prendas clave muy cómodas que se repiten a lo largo de todos los festivales. 

En el post de hoy os quiero mostrar algunas de estas prendas que son básicos para estas citas musicales y cómo las combinaría yo.

El primer par de looks tiene como protagonistas los shorts. El primero de ellos en negro y el segundo en blanco. En general, son prendas comunes e intercambiables entre ambos, ya que hay diadema de flores, camiseta y bolso con flecos en ambas. La diferencia está en el calzado, ya que una opción son botas y en la otra son sandalias romanas.
1: A / B / C / D / E / F / G   -   2: A / B / C / D / E / F / G



Para el segundo par de looks me decanté por los monos florales cortos. El primero de los dos looks, el mono es de manga ancha, tipo kimono. Lo combino con pamela y sandalias. En el segundo look el mono es de tirantes, también con sombrero, pero combinado con cuñas y un bolso divertido en forma de sandía (que tan de moda están y de los que os hablé aquí).
1: A / B / C / D / E / F   -   2: A / B / C / D / E / F
El tercer par de looks tiene como protagonistas a los pichis, prenda muy de estilo 60s. Los he combinado con tops florales en tonos coordinados y botines.
1: A / B / C / D / E   -   2: A / B / C / D / E
El cuarto par de looks está protagonizado por mini vestidos de estilo boho. El primero de ellos en negro con estampado geométrico, combinado con complementos negros. El segundo es blanco y de encaje, combinado con complementos nude.
1: A / B / C / D / E   -   2: A / B / C / D / E
El quinto y último par de looks giran en torno a los kimonos. El primero de ellos es de estampado geométrico, que va combinado con shorts vaqueros, cuñas y mochila con flecos. El segundo look es de estampado floral y con flecos también combinado con shorts vaqueros y Converse.
1: A / B / C / D / E / F   -   2: A / B / C / D / E / F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!