Inspiración para llevar una capa

Los que me seguís desde el principio sabéis que casi todos los años hago una recopilación o un especial de capas y ponchos, porque son una de mis prendas estrella en el otoño e invierno y un tema recurrente en el blog (por ejemplo aquí, aquí y aquí)

Es por esto que he decido hacer el siguiente post con una selección de capas y cómo las combinaría para inspiraros en la transición del invierno a la primavera, donde las mañanas aún son frías y es necesario hacer uso del layering.

La primera capa es un modelo en gris, con cinturón, bastante elegante. He decidido darle un giro sport con los vaqueros. Además un jersey rojo para darle color y complementos en marrón.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11

La segunda opción es una capa gris, más juvenil y moderna y que utilizo a modo de jersey pues es de manga corta. Si quieres ir más abrigado o poder quitártela mete debajo una camiseta básica o un jersey. Te doy dos opciones para ella: pantalón o falda denim combinado con Adidas Stan Smith y complementos verde caqui.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11
En la tercera y última opción te doy cuatro capas estampadas en tonos rojo/granate, negro y blanco, que suelen ser los colores que más he visto por las tiendas de mi barrio. En look elegido sería el mismo para ambos casos y es muy básico: parte de arriba blanca y pantalón negro con complementos granates. Esta opción más bohemia que las anteriores te permite meterle un sombrero.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!