Inspiración para llevar un trench

Como ya os comenté hace unas semanas, una de las prendas de mi wishlist sería un trench camel de la firma inglesa Burberry (aquí). Lamentablemente, es algo que está fuera de mi alcance y creo que lo estará siempre. Pero siempre podemos permitirnos otras versiones low cost más asequibles a nuestro bolsillo. En el post de hoy os propongo varias opciones para llevar esta prenda.

La primera opción es muy básica para el entretiempo: unas botas de agua con un jersey navy y unos vaqueros. El toque alegre y diferente lo pone el collar.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7
La segunda opción es elegante con un toque divertido: falda granate con botas por encima de la rodilla combinado con un jersey con ositos.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

Para el siguiente look opté por un trench diferente pero que está muy de moda estas últimas temporadas: el modelo con mangas de polipiel. Lo combiné de modo que quedase un look más sport (vaqueros, jersey y Converse) y con un aire gótico en los complementos en forma de cruz.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9
La última opción también se sale poco de lo que es clásico trench, aunque mantiene la esencia. En este caso se trata de un modelo con vuelo de estética militar. Os propongo dos looks diferentes para combinarlo. Ambos son elegantes y llevan como pieza el vestido. Por un lado una opción de estampado geométrico con complementos en naranja. Por el otro el vestido sería de estampado floral con complementos en granate.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!