Inspiración para llevar un chaleco extralargo

Hace tiempo os hablaba de que me encantaban los chalecos extralargos (aquí) y hoy os quiero enseñar varias ideas para llevar esta prenda. 

El primer look tiene como protagonista un chaleco gris, un tono básico y fácil de utilizar en varias temporadas. En este caso lo he utilizado más de cara a un tiempo más frío ya que lo he emparejado con un jersey de cuello alto en verde. En este caso lo he combinado con tacones pero creo que aceptaría perfectamente unas Converse.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

La segunda opción tira de colores básicos en todo el resto de prendas para darle el toque de color con el chaleco en tono naranja. Los pantalones culotte en cuero le dan un toque bastante rockero a este look arreglado.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11
He intentado darle al chaleco negro un toque menos clásico del que podría tener. He optado por dos looks de aspecto juvenil y más sport. Una opción con color rosa y blanco más viva y una segunda totalmente en negro.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11
Y por último un chaleco en tono marrón que combino con una falda de polipiel y una camisa blanca. Para el calzado elegí unos zapatos abotinados tipo peeptoes.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!