Culotte


Supongo que estaréis cansadas de ver pantalones tipo culotte, pero es que hasta hace poco no les había acabado de pillar el punto.

El culotte es un pantalón de largo por debajo de la rodilla y de pernera ancha, que muchas veces hace el efecto de ser una falda. Me recuerdan a las faldas-pantalón que llevaba de pequeña y que en realidad eran shorts pero por delante imitaban a una falda.
Como os digo, esta tendencia no acababa de convencerme. El único punto a favor que le sacaba era que debía ser más cómodo que llevar falda porque no tenías que estar tan pendiente. Además no me parecía que pegase nada con mi estilo, ya que creía que sólo admitía tacones para estilizar y no parecer aún más bajita. Pero a medida que se ha ido extendiendo la tendencia a la calle más me ha ido gustando y he ido viendo que podía adaptarse a cualquier estilo, además de ser una prenda que podemos usar tanto en verano con camisetas de tirantes o de manga corta y en invierno con jerseys holgados. También he visto que no solo admite tacones, sino que también es posible llevar playeros y bailarinas. Un complemento que me parece perfecto para ellos son los chalecos largos que tanto megustan (aquí).

Os dejo una selección de culottes en tonos blanco, negro y marrón que hemos podido ver a lo largo de este tiempo.














Créditos: Tibi, Mrayubu, Clochet. Tlnique, Urbanbohodistrict, Poppiesandperidot, BlogsVogueMx, Thezoereport, Thefashiontag, Thefashionspot, Bluepopelina, Atrapadaporlascompras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!