Velvet Looks

Hace ya un tiempo os hablé de lo poco que me gustaba el terciopelo (aquí). Sigue sin gustarme, no he cambiado de idea, pero me he dado cuenta que tiene muchas más posibilidades a la hora de vestir de las que creía. He estado creando looks con piezas de terciopelo y la verdad me ha encantado el resultado, aunque son todos bastante enfocados hacia la noche y la celebración. Quizás a alguna os inspire para un evento especial que tengáis o alguna celebración. Además, parece que el próximo invierno el terciopelo pisará fuerte. Vete adelantándote y viendo las prendas que más te gustan y se adoptan a tu estilo

Mi primera opción es algo muy básico en granate. Os propongo un vestido de cóctel o un top y un pantalón de campana. Los complementos en granate y dorado serían los mismos para las dos opciones.

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7
La siguiente opción son dos looks en negro, color muy básico, pero ambos tienen algo especial. Por una parte un top de estrellas con falda tubo, apostando por un calzado plano y con puntera metálica y un clutch con estrellas que le da un punto diferente y atrevido. El segundo look es más clásico, puesto que el top y los complementos no tiene nada especial, puesto que la falda bordada y con apliques florales debe tener todo el protagonismo.

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12

Y, por último, dos looks muy arriesgados y con un punto rockero porque ambos combinan terciopelo y cuero. El primero de ellos se compone de top gris y falda de cuero con vuelo y botines negros con complementos en negro y rojo. El segundo es una falda tubo y top negro, al que le pondremos un collar de plumas negras y meteremos un bolso de flecos azul para darle más color.

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!