Rose Quartz Looks


Pantone, la autoridad en cuanto a colores se refiere, decidió que en 2016 habría doble color del año: Rose Quartz y Serenity.

El Rose Quartz es un tono de rosa claro. Podríamos meterlo dentro de los tonos denominados palo. Creo que este tono de rosa es elegante y sofisticado, a la par que dulce. Y va a ser el protagonista del post de hoy. 

Normalmente en los post de inspiración sobre prendas o tendencias suelo buscar imágenes, pero me he animado a haceros algunos collages con prendas de este tono y cómo las combinaría.

Nada más verlo me enamoré de este jersey con detalles florales de relieve en los hombros y que debe ser la prenda estrella de cualquier outfit. Me encajaba mucho para un look lady, bastante clásico, así que lo combiné con negro. Pero mientras lo hacía me apeteció darle un giro un poco más sport y original y lo combiné con prendas granate y algo de negro.

Rose Quartz Sweater
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11

Buscando me encontré un montón de complementos muy chulos con este color, muy elegantes y por eso decidí combinarlos con este abrigo en el mismo tono y después opté por volver a hacer una doble opción con gris. Primero una bonita falda con camisa, muy clásico, y después un vestido de cuello camisero. Para alegrar el look uñas y labios en fucsia.


Rose Quartz & Grey
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12


Cómo os decía antes, este color me parece bastante elegante, así que en esta opción he intentado darle un giro más divertido y juvenil con francesitas y bolso en forma de gato, en tonos negros, color que he elegido también para las uñas.


Funny Rose Quartz
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10


Y como última opción enfrento los dos colores del año: Rose Queart y Serenity, dando además dos opciones para zapatos y bolso. El resto sería igual para ambos looks, cuyo nexo principal de unión es el vestido.

Rose Quartz vs Serenity
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!