#MBFWM16: mis favoritos

En el post de hoy os voy a dejar mis salidas preferidas de algunos de los desfiles que han tenido lugar dentro de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid FW 16/17. Destacaría, especialmente tres desfiles: Duyos, Teresa Helbig y Jorge Vázquez. Este último fue el ganador a la mejor colección, premio más que merecido.

Estos dos primero diseños corresponden a Juanjo Oliva. Me gusta como ajusta las cinturas.



Antes me gustaba mucho Hannibal Laguna, pero en los últimos tiempo creo que sus colecciones son todas iguales y nada destacables. Pero he visto estos dos diseños que me han parecido lo único digno de mención.



Me encantan estos diseños de Duyos. En el primero el abrigo me parece que tiene un corte impecable, al igual que el traje dos piezas de la imagen siguiente. El vestido sencillo pero con adornos que lo hacen especial y en cantidad justa para seguir con esa línea tan minimalista. Y para terminar este traje pantalón brocado que marcaría la diferencia en cualquier fiesta.





En Ángel Schelesser destcaban los abrigos. Una maravilla.



En Ailanto pudimos ver estos dos looks, el primero tipo safari con un estampado geométrico y el segundo más campestre con chaqueta de punto, uno de mis básicos de invierno.



La colección gótica de Juana Martín tenía cosas muy bonitas. Yo me quedo con el contraste entre el abrigo y el vestido lencero y el jersey XXL de punto.



Teresa Helbig es otra de las colecciones que más destacaría y os invito a verla. Yo os muestro aquí mis preferidos: un abrigo con frma trapecio muy 60s en rosa bebé y unos pantaloes de talle alto con blusa transparente, que puede que sean mi conjunto preferido visto en todos los desfiles.



Y, por último, Jorge Vázquez, el gran triunfador de esta edición. Os dejo un abrigo, también en rosa aunque en su tonalidad cuarzo, pero entallado, ese vestido rojo en terciopelo que ma parece precioso, un conjunto pantalón y jersey muy funcional y un vestido de noche de terciopleo azul con un detalles floral que me parece espectacular.





Créditos: Vogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!