Looks para #ChloeGirls

Hoy os quiero proponer una serie de looks creados por mí con los que son mis bolsos preferidos de estas temporadas: los modelos Drew, Faye y Hudson de Chloé, sobre los que ya os hablé en el blog (aquí, aquí y aquí). Obviamente, son adaptables a cualquier versión clon que podáis tener, ya que todos no podemos permitirnos un original, pero para eso las tiendas low cost se inspiran (hay veces que copian) los hits de las grandes marcas y nos los acercan a nuestro bolsillo.

El color marrón es uno de los colores más utilizados, junto al negro, en bolsos. La verdad que yo tengo varios en diferentes formas y tamaños. Creo que son los que mejor se adaptan a la forma de vestir de todas las épocas del año y que mejor combina con mis opciones de ropa. Por eso, en este primer look, he querido que la ropa sea la misma pero que tengamos la opción de elegir la versión marrón de los tres modelos. Es un outfit sencillo y con un aire bohemio.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8
Los siguientes dos looks son muy elegantes: vestidos rojos combinados con la versión del bolso Drew en animal print (leopardo y pitón). Para el Drew en leopardo elegí un vestido rojo ceñido combinado con sandalias también de leopardo y accesorios en granate. El vestido rojo del Drew en pitón es con falda con un poco de vuelo, sandalias negras y complementos en dorado y negro.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11
El siguiente dúo de  looks lo monté en torno al modelo Faye. Por una parte en color azul marino con un short marrón, camisa, sombrero tipo pamela y francesitas también en azul. Y, por otro, lado un outfit más juvenil y colorido con el modelo Faye multicolor, jeans rotos, jersey mostaza y complementos en granate.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14
Y, por último el modelo Hudson en dos versiones en blanco en dos looks intercambiables y muy primaverales. Por un lado, uno más bohemio con vestido tipo túnica en negro, con margaritas y calzado plano y, por el otro, un vestido formal con tacones.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!