#LFW FW 16/17: resumen

De Nueva York volamos directamente a Londres para la London Fashion Week FW 16/17 que se celebró estos días en la capital británica. Aquí os dejo un resumen con mis preferidos. Sinceramente, creo que no está habiendo mucho nivel en las colecciones y espero y deseo que con las próximas paradas que son las más importantes (Milán y París) nos llevemos gratas sorpresas.

Comenzamos con Gareth Pugh. Me encantaron sus trajes estructurados y su puesta en escena teatral. Colores básicos: negro, gris y marrón, junto a estampados de estrellas en blanco y azul. 


Mary Katrantzou utilizó sus famosos prints para llenar la pasarela de modernas cowgirls al ritmo de la gran estrella country Dolly Parton.


Alexander McQueen esta temporada ha estado marcado por el tercer embarazo de Sarah Burton y una colección inspirada en los sueños y la fecundidad. Los estampados demariposas o labios tenían un punto muy surrealista.


Me encanta Erdem, sus estampados florales y sus aire victorianos. En esta ocasión lo fusionó con las décadas de los 30 y los 40. 



Créditos: Vogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!