#Goya2016

Anoche se celebraron en Madrid los Premios Goya, mal llamados los Oscar españoles, porque ya quisiéramos. Y era la gala del 30 Aniversario.,,

Vivimos una gala maleducada con los premiados, cortando sus discursos con música. en muchos de ellos se trataba de varias personas, evidentemente nerviosas, y en otro, el que más me ofendió, se trataba de la ganadora a la mejor actriz. A Natalia de Molina, nerviosa y emocionadísima, porque se decía que ganaba su compañera Inma Cuesta y fue toda una sorpresa su victoria, se la echó del escenario. Si querían recortar deberían haberlo hecho en un guión horrible, con actuaciones musicales corales y trucos de magia de dudoso gusto, o en los speech del presentador. vaya por delante que Dani Rovira hizo lo que pudo y creo que sólo él podía haber sacado adelante algo así. Si no había más que ver las caras de Juliette Binoche y Tim Robbins.

La verdad que ya tuvimos que ver el nivel que iba a tener este evento cuando en la retransmisión de la alfombra roja teníamos a Gala González sin saber que decir, sin haberse preparado un poco quién era cada uno y de quién iba vestido y soltando perlas como que "va muy bien porque va vestida casi como yo" o "hay que apostar por la moda española" mientras llevaba puesto un traje de Armani. 

Siento si esta parte en este blog de moda y lifestyle le ha ofendido a alguien, pero necesitaba dar mi opinión sobre la gala. No suelo hacerlo sobre temas que no tenga que ver con la moda, pero es que sigo un poco enfadada por lo que vi anoche.

Vamos con lo importante, con lo que realmente nos importa aquí: la alfombra roja, lo que más me gustó, puesto que vi varias invitadas muy correctas.

Penélope Cruz llevó un Versace creado en exclusiva en color negro con detalles en el escote palabra de honor. Úrsula Corberó iba con un diseño granate en terciopelo de Teresa Helbig. Un Cortana amarillo fue la elección de Manuela Vellés.


Paz Vega muy minimalista en blanco de Calvin Klein. Un vestido camisero blanco con detalles de red negra en el cuerpo de Teresa Helbig fue la opción de Inma Cuesta. Impresionante de Basaldúa iba Juana Acosta.


Bárbara Lennie, una de mis preferidas iba con un diseño de Jorge Acuña en rosa palo y adornos en la parte superior, asimétrico con corte en el vientre y cola.


Palabra de honor metalizado firmado por Emilio de la Morena para Verónica Echegui. Amaia Salamanca iba con un Pronovias adornado con pedrería en los hombros. La dulce Silvia Abascal iba con un precioso diseño de Elie Saab.


Clara Lago, otra de mi preferidas. con un vestido azul oscuro, vaporoso, asimétrico y con abertura de Georges Chakra.


Nieves Álvarez también se decantó por Georges Chakra, pero su vestido no me convenció, aunque estaba espectacular y la parte de arriba si me parecía bonita. Stella McCartney firmaba el vestido blanco de Nerea Barros. Impresionante Juliette Binoche en su Loewe.


Leticia Dolera eligió a Dolores Promesas. Aura Garrido fue con un Pronovias con detalle en un tirante. El traje de Carolina Herrera de Marta Hazas era muy bonito.


Cecilia Freire llevó transparencias en las piernas gracias a Ana Locking. Goya Toledo llevó un vestido estampado del que no soy nada fan de Carolina Herrera. Macarena Gómez llevó un precioso diseño con mini capa de Teresa Helbig.


Elena Ballesteros me encantó con su vestido bicolor en blanco y negro, asimétrico y corte en la cintura de Stella McCartney.


Anna Castillo con un vestido tipo esmoquin de Elisabetta Franchi. María León llevaba un vestido de Leandro Cano que me encantaba por abajo pero por arriba no estoy segura si me gusta o me horroriza. Un diseño flora de Adriana Iglesias fue la opción de Mariam Bachir.


Muy sexy Cayetana Guillén Cuervo de Lorenzo Caprile. Cristina Brondo se decantó por Hannibal Laguna. Muy elegante Candela Serrat con un Vionnet.


Natalia de Molina fue con un Georges Hobeika blanco adornado con flores de pedrería y fino cinturón verde.


Belén Rueda de Pronovias. Preciosa Belén López con su vestido con capa. Uel Camilo firmó el vestido de María Adanez.



Créditos: Vogue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!