Estilista de Oscar

Este domingo se entregarán los premios Oscar, los más importantes del mundo del cine, en Los Ángeles. Y será entonces, sobre esa alfombra roja, cuando tengamos la oportunidad de ver a todas las actrices luciendo sus mejores (o peores) estilismos, los cuales llevan preparando varias semanas. 

En el post de hoy me atrevo a ser estilista por un día (más quisiera) para las actrices y os propongo varios looks de diferentes firmas internacionales con los que hacer el paseíllo en la alfombra roja (en el lado izquierdo) y después darlo todo en las fiestas (en el lado derecho).

Comienzo por un clásico: Valentino. Para la ceremonia un vestido capa en rojo, muy sencillo, que adornaremos con impresionantes joyas, concretamente una pulsera y unos pendientes, en forma de flor. Para la fiesta optaríamos por un vestido de encaje verde combinado con complementos en amarillo.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

El siguiente diseño es de la firma española Delpozo. Para la ceremonia un diseño muy romántico en rosa cuarzo con volantes y complementos discretos en forma de flor. Para la noche un vestido cóctel de satén negro con flores y complementos en negro y rojo.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12
Los diseños de Zuhair Murad son más elaborados y se llevan casi todo el protagonismo. Para la gala un vestido azul con pedrería acompañado de complementos morados, sencillos, pero que marcan la diferencia. Para las fiestas un mono negro de encaje combinado con complementos plateados y dorados, también arriesgando, porque en este caso son más llamativos y serán los que nos hagan el look.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11

Un vestido estampado de flores con manga combinado con accesorios dorados, porque el vestido sería el verdadero protagonista de la gala. Para las fiestas también de largo pero un vestido más vaporoso, en blanco, combinado con accesorios azulones para darle algo de gracia. Ambos vestidos serían de Elie Saab, todo un clásico.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8
Mi siguiente apuesta fue Naeem Khan, cuyos diseños son muy lujosos y deben llevar todo el peso del look. Para la ceremonia una túnica dorada con complementos en verde botella para resaltar aún más el vestido. Para las fiestas un minivestido con manga larga y lentejuelas, con complementos en negro.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9
Los siguientes looks que elegí son de Carolina Herrera. El de la gala se compone de vestido palabra de honor azul bebé con adornos en negro y se combinaría con complementos en los mismos tonos. Para la fiesta daríamos más color con un vestido naranja y complementos también en el mismo tono, a excepción del clutch con detalles amarillos.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10
No podía faltar la casa Oscar de la Renta en este post. Para la ceremonia un vestido turquesa más corto por delante y con volantes al que añadiremos complementos rojos en forma de flores. Para las fiestas posteriores un vestido de estampado floral, muy alegre, con accesorios en tonos coral y azul, de acuerdo con los del estampado.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11
Y finalizamos con un diseñador que siempre está presente en las alfombras rojas norteamericanas: Zac Posen. Para la ceremonia un diseño minimalista, con maga larga y en naranja que combinaremos con complementos en azul. Para la noche de fiestas un vestido corto de tirantes y lentejuelas y accesorios negros.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!