Biblioteca reconvertida en casa


La casa de hoy está situada en Portland (Oregón). Era la antigua biblioteca pública del barrio, que fue adquirida por dos actores de doblaje y reconvertida en su hogar. 

Es un espacio con una decoración diferente a la que suelo compartir con vosotros, pero me apetecía que la vieseis, porque además me encanta leer y creo que sería feliz haciéndolo en un edificio que antes estuvo lleno de libros.

La decoración corrió a cargo de Jessica Helgerson, que respetó muchos elementos originales pero supo mezclarlos con habilidad con otros más modernos. Me encanta los colores vibrantes que ha utilizado.

La planta baja es un concepto abierto donde se encuentran la cocina, el comedor y el salón, decorados en tonos oscuros, como el negro y el granate y con elementos en madera con tonos oscuros. Fijaos además en las estanterías con libros que hay colocadas estratégicamente en ciertos lugares y que rinden homenaje a su antiguo uso ¿no os parece algo perfecto? 

El único "pero" que le encuentro es la habitación, a pesar de ser minimalista y en tonos blancos, cosa que me gusta, preferiría que hubiese seguido más cómo era el resto de la casa, con colores más potentes.












Créditos: Linconl Barbour vía AD.

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!