Una casa centenaria en Miami


La verdad que cuando vi la casa de hoy no me esperaba que estuviese en Miami (Florida). Lo primero que hice fue ver las fotos de la decoración y después fue cuando leí el artículo y comprobé que estaba en esta ciudad soleada del sur de Estados Unidos. Es cierto que por el lugar me esperaba luz, pero en vista de la decoración ecléctica la hacía más en el norte de Europa.

La casa es centenaria, por lo que es uno de esos sitios con mucha historia y que a mí se me haría difícil decorar. En este caso las paredes no son sólo blancas, sino que han elegido el azul oscuro como color principal, que le da a la casa un toque diferente. También hay alguna pared con papel estampado. En cuanto a los muebles, hay una mezcla de objetos antiguos y restaurados con otros de corte más moderno. Hay, además, muchas obras de arte, tanto cuadros, como fotografías y alguna pequeña escultura.







Me apena que los propietarios sólo hayan querido mostrarnos una parte de su casa y nos quedemos con las ganas de ver las habitaciones aunque entiendo que siempre hay gente que quiere mantener la privacidad, pero creía que valía la pena enseñaros esto poco, porque me parece un acierto de decoración.

Créditos: ElleDecoration.

1 comentario:

  1. This home is a dream! I love the vintage / eclectic look, and those peacock blue walls in the living room?! Amazing! It makes me want a dining table of mismatched chairs. Love it! Your design taste is right up my alley ;-) Looking forward to more inspiration!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!