Globos de Oro 2016

Anoche se entregaron en Los Ángeles los Globos de Oro, galardones que premian a lo mejor del cine y la televisión y que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Si el año pasado me pareció una gala sosa en cuanto al vestuario de las invitadas, este año me lo ha parecido aún más. Me han gustado algunos diseños pero tampoco me ha entusiasmado ninguno como solía pasarme otros años.

Comenzamos con el repaso.



Jennifer Lawrence iba muy elegante con un Dior rojo con aberturas laterales y un enorme collar. Amy Adams con un diseño sencillo adornado de cintura hacia abajo. Olivia Wilde iba de Michel Kors con profundo escote en pico. Zendaya fue con un Marchesa lleno de enormes volantes en la falda. Emmy Rossum sencilla, aunque no sosa gracias a los complementos, de Armani Privé. Natali Dormer intentó arriesgar llevando un escote diferente, pero falló al no favorecerla. Felicity Huffman apareció con nuevo look.



Amber Heard estaba muy guapa en su Gucci con un gran escote en la espalda. Rooney Mara iba de Alexander McQueen, para mí nada acertada. La cantante Katy Perry de Prada, muy sencilla. Amanda Peet siguiendo la estela de Mara, también iba muy fea en un McQueen. El detalle dela cintura del vestido de Leslie Mann me gustaba pero la tela elegida por Monique Lhuillier para hacerlo me parecía un horror.



Alicia Vikander iba muy sencilla y quizás algo sosa de Louis Vuitton. Como una diosa griega llegó Saorsie Ronan de Saint Laurent. Hace tiempo que Eva Longoria perdió el buen gusto para las alfombras rojas y, hemos podido comprobarlo ayer, esta vez con un Georges Hobeika.Jane Fondaun poco pasada de volantes en la pechera de Saint Laurent. Taraji P. Henson iba de Stella McCartney. Lily James tambiñen eligió de inspiración la antigua Grecia.


Maravillosa estaba Cate Blanchett de Givenchy con un vestido diferente para lo que suelen ser estas galas, con mangas tipo murciélago y flecos. 


Rosie Huntington de dorado, me ha encantado. Ese escote en pico que enseña lo justo y le da un aire sexy me parece un acierto.


Con un Elie Saab era imposible que Eva Green no fuese acertada. Con top y falda de Michel Kors vimos a Kate Hudson.


Otra de mis preferidas ha sido Brie Larsson de Calvin Klein con un vestido con estratégicas aberturas.


Kate Bosworth iba con un palabra de honor un pelín pasado de lentejuelas de Dolce&Gabbana, pero ella puede con eso y más. Heidi Klum nunca falta, esta vez apareció de Marchesa. Sara Hay con un delicado diseño. La parte superior del vestido de Malin Akerman me encantó.


Deslumbrante con un amplio escote estaba Kirsten Dunst de Valentino. Otra de mis preferidas.



Emilia Clarke, con un vestido de Maison Valentino tipo princesa, ha querido seguir un poco con el estilo de su conocido personaje televisivo. Con un elegante Versace en terciopelo apareció Lady Gaga. Taylor Schilling muy correcta con pantalón. Catriona Balfe parecía llevar camisón y bata, pero lejos de ser feo, creo que era bien elegante. También vimos con un palabra de honor a Julia Louis Dreyfus.


Un vestido un poco exagerado en azul marino de Tom Ford fue la opción de Julianne Moore. Kate Winslet de Ralph Lauren con un estilo que ya le hemos visto. Bryce Dallas Howard parecía llevar escamas. Queen Latifah estaba guapísima con su vestido.


Un espectacular vestido de Zac Posen llegó a la alfombra roja de manos de Gina Rodríguez.


Joanne Fogart estaba sencilla y espectacular con su vestido de profundo escote. Me cuesta verla y reconocerla con este tipo de vestidos acostumbrada a verla de criada de Downton Abbey.


Rachel Bloom eligió el verde botella. Jennifer López desafió al mal fario del amarillo enseñando pierna con un Giambattista Valli. También America Ferrera eligió este color con un diseño de Jenny Packham.


El estampado no suele ser una buena opción y podemos verlo en el Lanvin de Rachel McAdams o en el Marc Jacobs de Maggie Gyllenhaal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!