El estilo de Mary de Happily Grey


Mary comenzó con su blog Happily Grey como un hobby porque le apetecía compartir, no sólo sus looks, sino sus inquietudes. El blog era una manera de compartir con los demás sus ideas sobre moda y el estilo de vida en general, además de una forma de tener algo que canalizase su creatividad.

Yo la descubrí gracias a Instagram (podéis encontrarme aquí, comparto mucha inspiración sobre street style) y me gustó nada más ver su galería. Su manera de vestir a diario refleja totalmente su estado de ánimo, se ve que no es algo planificado de antemano para salir en el blog llevando encima todas las últimas tendencias y siendo más ridícula que un árbol de Navidad en pleno agosto. Apuesta por los looks relajados, minimalistas, cosas sencillas y cómodas para el día a día, aunque también tiene looks más arreglados.

Os dejo una selección de alguno de sus looks, en los que podréis ver como su estilo es natural y auténtico. Lleno de prendas básicas y colores neutros, porque cuando se tiene estilo no se necesita más.

















Créditos: Happilygrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!