El estilo de Chriselle Lim


Tengo sentimientos encontrados con Snapchat (rdqblog, aprovechando), porque a pesar que me gusta mucho ver vuestros vídeos y fotos, sigo prefiriendo mil veces más Instagram (sígueme). Pero gracias a esta red social he descubierto a Chriselle Lim, a la cual ya seguía en Instagram, pero que me ha encantado conocer más de cerca. Para mí ha sido el descubrimiento del año en cuanto a este mundo de la moda y la belleza. También lo ha sido su pequeña Chloe Victoria.











Adicta a la redes sociales, especialmente la mencionada Snapchat, Chriselle Lim de origen coreano es estilista y se ha convertido en toda una creadora de tendencias. Desde 2011 podemos seguirla en su blog The Chriselle Factor y en su canal de Youtube. Su cercanía, alegría y buen humor y una actitud positiva ante todo lo que nos cuenta, pueden ser algunos de los factores de su éxito. No sólo vive de viajar y del gratis total que parece ser a lo que estamos acostumbrados, sino que ves su trabajo y esfuerzo diario por mantenerse y ofrecer al público lo mejor de sí misma, tanto en todos sus desplazamientos por trabajo, como en su estudio en DTLA. Porque sí, hay personas en este mundo de la moda que trabajan. Y mucho. Chriselle y su equipo son ese tipo de gente.

Conoce su cuerpo y sabe perfectamente lo que le sienta bien y mal. Cuando la veo, sin duda, representa el estilo americano: parece estar perfecta sin esfuerzo. Estéticamente podríamos decir que es muy minimalista, porque no suele llevar prendas excesivas ni tampoco joyería o bisutería grande. 

Créditos: KarenRosalieXTheChriselleFactor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!