Mercedes-Benz Fashion Week Madrid SS16: mis favoritos

DUYOS

Una colección que pretende solidarizar a través de la moda es la propuesta de Duyos, donde el blanco es el color principal, en prendas creadas en lino, seda o guipur. Los bordados y el color en algunas salidas rompen la monotonía y le dan color.


LEANDRO CANO

Los veranos de niñez en el pueblo inspiran al diseñador Leandro Cano. Por ello los colores se hacen mas fuertes como el ocre y el verde, además de los tejidos algo más diferentes como punto, que nis parece mas de entre tiempo o de invierno, o cuero. Porque no todo es playa y sus tejidos fluidos. 



JUANA MARTÍN

El blanco y el negro como base de una colección en la que las flores y la geometría son las protagonistas de una amplia variedad de prendas.



TERESA HELBIG

El chic parisino se mezcla con la antigua China en la colección presentada por la diseñadora Teresa Helbig. Femenina y sofisticada, en la que han sido hechos a manos todos los adornos de las prendas. Un trabajo perfecto, sin duda.



MARÍA ESCOTÉ

Las margaritas como detalle y también como protagonistas, tanto en estampados como en troquelados y bordados, sobre prendas monocromas en colores que destacan como rojo o amarillo pero también en blanco y negro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!