El estilo de Sofía Sánchez de Betak


No entiendo cómo es que aún no había salido por aquí Sofía Sánchez de Betak (de soltera Sofía Sánchez Barrenechea, para los despistados) porque es de ese tipo de personas que ves y te transmiten. En su caso, desde el primer momento que la vi, me transmitió una inmensa dulzura. Y ahora que la sigo por las redes, me parece una mujer muy vital, positiva y optimista.

Argentina de nacimiento y de corazón, Sofía vive en la ciudad de Nueva York, donde lleva a cabo sus labores de directora de arte, consultora de moda y empresaria. Como toda persona que vive en una gran ciudad, Sofía tiene un estilo cosmopolita, adaptado al ritmo de vida tan rápido que sueles llevar en estas ciudades. Pero a su vez también es amante de los vestidos y del estilo más sofisticado. Puede que sea su amor por el arte el que haga de su estilo algo diferente, pues hay mezclas de estampados o combinaciones de colores no aptos para cualquier persona.

Sofía se casó hace unos meses con Álex de Betak y para tal ocasión lució un diseño de Valentino en una divertida boda en la Patagonia. Podéis verlo aquí.














Créditos: GoogleImages.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!