Prenda plaga: falda denim abotonada


Era mediados de los 90. Invierno. Mi abuela de vez en cuando me hacía ropa porque siempre cosió, aunque sus especialidad era el textil para el hogar. En esa época que os cuento, mi abuela me hizo dos faldas de pana, tejido estrella de toda mi infancia. Su única característica diferente al resto eran los corchetes de la parte de delante. Aún recuerdo las miradas raras de alguna niñas, pero siempre me daba igual porque yo estaba encantada. Fueron una de mis prendas preferidas en la infancia.

Temporada 2014/2015. Me parece estar volviendo a la infancia. De repente, todo son faldas, esta vez en denim, abotonadas en la parte delantera, ya sea con corchetes o con botones. Algunas con goma en la cintura para un mayor adorno, pero en general los botones son la único que las hace un poco más especiales. Estoy segura que aquellas niñas que me miraban raro hoy son las primeras que han llevado una de ellas.

Os dejo unas fotos para todas aquellas que ya tenéis una falda denim abotonada y no sabéis cómo combinarla o queréis más ideas, quizás de cara al próximo invierno. La verdad que combina con casi todo, pues no deja de ser tejido vaquero, pero en vez de pantalón en falda. Para mi gusto, el único consejo: las camisetas o jerseys siempre por dentro. 












Créditos: GoogleImages.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!