El estilo de Natalie Joos


Natalie Joos nació en Bélgica, lugar en el que residió hasta que en 1997 decidió mudarse Nueva York. Fue su llegada a esta gran ciudad el inicio de su carrera en el mundo de la moda. Tuvo varios trabajos, el más destacable junto al fotógrafo Craig McDean, antes de fundar su propia empresa de casting en el 2003. Actualmente compagina su trabajo con el de estilista para revistas, además de escribir su propio blog.

La seña de identidad del estilo de Natalie es la originalidad. Le encanta el color y la mezcla de texturas. En sus looks parece querer jugar con las prendas y divertirse haciendo mezclas arriesgadas y muy personales. De hecho, es una de las que más utiliza una tendencia que siempre me ha parecido horrible: la mezcla de calcetines con zapatos. 

No es una de mis preferidas,ya que su manera de vestir, además de distar mucho de la mía no me convence. Pero creo que merece una mención y un repaso a lo que lleva, porque es una de las personas que más llama la atención en el street style en desfiles, así como un referente de estilo para muchas personas.














Créditos: GoogleImages.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!