Premio (& algo de Cannes de regalo)

Primero quiero dar las gracias a Anabel del blog "Porque yo quiero valerlo", por este premio que me hace muchísima ilusión. Además le doy las gracias por ser tan participativa en mi blog, ya que siempre comenta.


Los blogs a los que les paso el premio son:

Attitude at Rome
Take care, honey!
Punta y tacón
*University LifeStyle*
Visualizando la moda


Y para amenizar un poco el fin de semana os dejo un par de looks que he encontrado de Cannes. Quizás cuando acabé, si tengo tiempo, haga un resumen con todos los vestidos. Al menos la idea que tengo es poneros en cada entrada lo que vaya encontrado y que no hayan salido anteriormente.


Salma Hayek y su marido



Dos outfits de Elsa Pataky, que pocas veces la veo actuar pero es el perejil de todas las salsas (adoro el color del último vestido)

Naomi y su novio el magnate ruso, del cual no recuerdo el nombre

Y por otra parte, en días anteriores y en base a algunos trajes vistos en Cannes os dije que un par me parecía haberlos vistos o me recordaban demasiado a algunos que ya tenía vistos.
Bien, el de Alberta Ferretti no es el mismo pero si se da un estilo. El de la primera foto es el visto en Cannes y los de la segunda son de hace algunos años, creo que dos o así. Creo que también fueron lucidos en Cannes, no sé si ambos pero una de ellas creo recordar que sí (exactamente no sé si Bar o Elsa).



En el caso del Dolce&Gabbana a mi me parece el mismo pero en distinto color. En primer lugar el lucido en Cannes. Eva Herzigova lo lleva como con los tirantes caídos (demasiado para mi gusto) y la otra lo lleva con los tirantes en su lugar.


Mañana puede que no actualice y si lo hago será en la noche. Por la mañan me voy a pasar el dñia fuera con la familia y por la tarde a las 7 es el final de liga, así que igual no me paso por casa desde que me vaya a las 9.30.
La sección de estilo de Gossip Girl la haré la semana que viene y la de los mejores looks el lunes.

6 Drama Comments:

  1. Muchas gracias bonita!

    Oye, y qué observadora eres... es verdad, los vestidos se parecen muchísimo... sobre todos los segundos, que vamos, son los mismos fijo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa y enhorabuena porque te lo mereces! Qué pedazo modelitos de cannes eh? wooow
    un beso! Deseando ver la selección gossip!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Me hacen mucha ilusión este tipo de cositas, jejeje.
    Me encanta el de Eva Herzigova, aunque con los tirantes menos caídos, pero el color es precioso. Y Elsa en el outfit azul se ha pasado un poco con el corto y el escote,¿no? ¡O una cosa u otra!
    ¡Un beso y gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio Romantic ;) Te lo mereces guapa!

    Me quedo con el vestido de Salma, los demás no me gusta ninguno, y ese se medio libra :) Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

 

CONTACTO

anammq85@hotmail.es

SÍGUEME POR MAIL

SÍGUEME EN BLOGLOVIN'

Follow on Bloglovin

ARCHIVO